Cambios y Devoluciones

En Tu Gift nos preocupamos de nuestros clientes, por lo que te daremos 10 días de "Garantía de Satisfacción".

Para realizar cambio o devolución, favor lee lo siguiente:

  • Debes contactarnos a través de nuestro e-mail helpcenter@tugift.cl, colocando de manera clara la razón del cambio o devolución para poder ayudarte en la brevedad posible.
  • Es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución será de hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto. Una vez aprobado nos contactaremos contigo para que nos indiques los datos bancarios para realizar el reembolso vía transferencia electrónica, en caso que quieras tu dinero de regreso.
  • En el evento que el producto entregado no corresponda al que seleccionaste, el cambio no tiene costo adicional para el cliente.
  • Importante recalcar que no realizamos cambios en nuestras tiendas o sucursales.
  • Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida. Si se verifica y constata por parte de nuestro equipo que los productos se encuentran usados, abiertos, de segunda selección o están con alguna deficiencia, te informaremos de su debido estado por cualquier medio de comunicación disponible o que hayas registrado. Luego, teniendo en consideración un precio reducido por este hecho, no será aplicable el cambio o devolución requerido.