Sí. Puedes comprar con tranquilidad, debido a que
el login y registro es totalmente confiable. En Tu Gift utilizamos una
conexión cifrada de datos (SSL), por lo que la comunicación es encriptada, lo
que otorga una gran seguridad. Además, las plataformas a través de las
cuales se realiza el pago de tus pedidos poseen conexiones 100% seguras, resguardando
todos tus datos personales y bancarios.
Para mayor información, no estaría de más que
revises nuestros Términos y Condiciones. Pincha aquí
Para RM entre 1 y 3 días hábiles. Para regiones entre 3 y 10 días hábiles. Todo dependerá de tu ubicación y de la empresa de transporte
("courier") seleccionada al momento de realizar la compra. De todas
maneras, si lo necesitas urgente, contáctanos a helpcenter@tugift.cl para ver todas
las posibilidades que tenemos de ayudarte y así agilizar el envío de tu pedido.
Nota Importante: debido a la contingencia nacional y mundial, producto de la pandemia por COVID-19, y de acuerdo a la baja en la disponibilidad de todas las empresas de transporte y logística que intervienen en este proceso, por favor te pedimos considerar posibles retrasos en las entregas de tus pedidos, aunque es muy probable que no existan inconvenientes de esta índole.
Para nosotros es fundamental tu bienestar y el de tus seres queridos. El autocuidado es importantísimo en estos tiempos y nos debemos cuidar y respetar entre todos. En Tu Gift estamos conscientes de todo aquello y es por esto que en todo el proceso de preparación, empaquetado y despacho de tus regalitos, utilizamos productos de desinfección e higiene recomendados por el Ministerio de Salud y por los expertos del área, todo con el fin de evitar más contagios en nuestra sociedad. Es deber de todos protegernos a todos.
Sí. Cuando realices la compra te llegará un
correo electrónico automático a tu bandeja de entrada junto con tu número de
seguimiento del pedido. Quizás tengas que revisar la carpeta de
"Spam" o "Correo no deseado" para ver esta información.
No. Por el momento no trabajamos con tienda
física, sólo online. Por esta razón, sólo realizamos envío de los regalos a tu
domicilio o al que hayas registrado al momento de la compra.
Sí.
Siempre podrás hacer cambio o devolución de tus productos, Mientras el caso
esté dentro de nuestras políticas jamás habrá problema.
Para
mayor información por favor consulta la pestaña de “Cambios y Devoluciones”.
En Tu Gift contamos
con "Garantía legal de 90 días" para todos nuestros clientes, según corresponda, además de la "Garantía de Devolución 100% de tu dinero", si los productos presentan falla de fabricación y no hubo intervención de terceros. En este caso y para mayor detalle, debes consultar los Términos y Condiciones y así verificar los pasos a seguir.
Copy to clipboard
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil
Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.