Nosotros

¡¡Bienvenidos a este viaje lleno de alegrías!!

¿Por qué comenzamos este camino, nuestro pensamiento y hacia qué dirección vamos?

Como socios de este proyecto, nuestro fundamento para la construcción del mismo ha sido creer que estamos insertos en una sociedad acelerada e individualista, en donde se torna difícil para cualquier persona mantener una cierta tranquilidad emocional y económica, debido a todas las problemáticas que sacuden diariamente a cada uno de nosotros como parte de este sistema.

Somos personas amantes de los nuevos emprendimientos y los desafíos. Hemos optado por un proyecto muy noble y con un objetivo muy claro: "Entregar una sonrisa con un gesto muy simple".

A pesar que nos vuela la cabeza ver la vida con ojos más optimistas que el resto, y pese a que esto muchas veces ha sido cuestionado sin pudor por nuestro entorno, nuestra convicción con que hacemos las cosas y el claro objetivo de llevar a nuestra sociedad al siguiente nivel de consciencia social es mucho más potente, lo que nos enfrenta a un gran desafío como mypme que está recién comenzando este viaje.

Es por esto que nuestro compromiso y dedicación en cada una de las tareas que llevamos cabo, es y será siempre para y por las personas que confíen en nuestro objetivo, y que compartan nuestro pensamiento.

Cultivar nuestros vínculos afectivos con amor y generosidad alimenta nuestra alma

Nuestro sueño es para todos

Una experiencia diferente

Conoce más de nostros

Nos hemos forjado desde lo más abajo, con todo el rigor del sacrificio como el común de los mortales, valorando cada día como si fuese el último, intentando promover siempre el respeto por la vida y los buenos sentimientos con nuestros pares.

En Tu Gift nos ocupamos en traer lindos productos de diversas categorías, novedosos y útiles, con el objetivo que todos podamos "regalonear" a esa persona que queremos y le recordemos lo importante que es en nuestra vida.

Nuestra invitación es a contribuir para que este mundo sea mejor, creando sonrisas y momentos felices, reafirmando vínculos y desarrollando nuevos lazos afectivos, todo con un simple gesto.